top of page

ABOUT US


Armonia Communications, Inc. ("Armonia") es una corporación sin fines de lucro de Puerto Rico. El objetivo educativo de Armonia es formar una red de personas y organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida en la comunidad de Cabo Rojo y sus alrededores.

La estación de radio se utilizará para promover esos objetivos educativos a través de la producción de programación educativa que enseñará a la comunidad sobre diversas habilidades para la vida, especialmente en materia de empoderamiento comunitario, preparación para emergencias, generación de confianza y resolución de problemas.

A través de nuestra programación, educaremos a nuestra comunidad para identificar problemas y encontrar soluciones y adaptarlas de manera efectiva en la resolución de problemas para las comunidades desatendidas, con alto índice de criminalidad y bajos ingresos.

Armonia hará esto mediante la construcción de relaciones tanto en el sector público como en el privado, incluida la comunidad religiosa; y a través de la producción de programación única y diversa que desafíe los supuestos culturales e intelectuales de nuestra audiencia con respeto por todas las personas y preocupación por aquellos que históricamente han estado subrepresentados por otros medios.

bottom of page